1. Condiciones Generales de Venta – Estos términos y condiciones representan el acuerdo final de las partes y no habrá forma de modificación o cambio de las disposiciones establecidas en el presente documento que sea vinculante para nuestra empresa, a menos que se haga por escrito, firmado y aprobado por un representante u otra persona autorizada de nuestra empresa. Si cualquier término, cláusula o disposición se declara no válida por un tribunal de jurisdicción competente, dicha declaración no afectará a la validez de cualquier otro término, cláusula o disposición contenida en este documento.
2. Validación de los Pedidos – todos los pedidos deben cumplir con estas condiciones generales de venta, así como con los precios y descripción de los productos vendidos. SISISHOP se compromete a enviar los pedidos solicitados siempre que éstos se encuentren en stock. Si el artículo está agotado, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
3. Tasas de Transporte – a menos que se disponga de lo contrario, SISISHOP se reserva el derecho de colaborar con el transportista que elija. En cualquier caso, nuestra empresa no se hará responsable de los posibles retrasos que puedan sufrir los pedidos, de los daños que puedan sufrir los paquetes o de los paquetes perdidos.
4. Embalaje – a menos de que se disponga de otra manera, SISISHOP responde únicamente a sus propias normas de embalaje según el método de transporte seleccionado. Si un cliente solicita a SISISHOP que su pedido sea embalado de una manera en concreto, los gastos del mismo correrán a cargo del cliente.
5. Modalidades de Pago – los descuentos y códigos promocionales serán únicamente aplicados al valor total de los artículos solicitados. En ningún caso serán deducidos de los gastos de envío asociados al pedido. SISISHOP se reserva el derecho de solicitar al cliente que realice el pago por adelantado o de solicitar información personal necesaria, para que el pago se realice de forma segura. SISISHOP se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido o cualquier entrega en los siguientes casos: si existe un litigio con el comprador, si el pago no está conforme con los términos de nuestras condiciones o si el banco deniega la autorización de pago a través de la tarjeta bancaria.
6. Pérdidas y Daños – SISISHOP no se responsabiliza de los paquetes que han sido perdidos o dañados durante el trayecto. En tal situación, el comprador debe dirigirse directamente a la compañía de transporte responsable del envío de su pedido. Si el cliente decide reclamar que el paquete ha sido dañado antes de que el transportista se hiciese cargo de él, deberá facilitar a SISISHOP un documento oficial firmado por el transportista, afirmando que el paquete ha sido recogido en esas condiciones por el mismo. Cualquier reclamación por parte del Comprador en contra de nuestra compañía por pérdida o daño debe hacerse dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de la mercancía y acompañados del comprobante de transporte original firmado por la compañía de transporte donde se señale que recibió la mercancía por parte de nuestra empresa.
7. Condiciones de Devolución – los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes de la fecha de compra. Los artículos que tengan un problema de talla (que la talla recibida sea diferente a las medidas indicadas en la página) o que tengan un problema de calidad, podrán ser descambiados sin ningún coste de envío. Las devoluciones realizadas por cualquier otro motivo, correrán a cargo del cliente. Para minimizar los gastos de envío, SISISHOP facilita a los clientes una etiqueta de devolución, cuyo valor será retirado del importe de su reembolso. El coste de la etiqueta depende del peso del paquete que se devuelva (4.50€ hasta 1 kg, y 7.50 € hasta 2 kg). Los artículos deben ser enviados en su embalaje original y en un estado impecable, tal y como se recibieron. Los siguientes artículos no pueden ser devueltos: los bodys, la lencería, los pijamas, los trajes de baño, la bisutería y los accesorios (a excepción de las bufandas o pañuelos, los bolsos y las mantas). SISISHOP se reserva el derecho a denegar el reembolso de los artículos que no respeten las presentes condiciones de venta.
8. Honorarios y Gastos Legales – el cliente se comprometerá a indemnizar a SISISHOP por cualquier reclamación o demanda, incluidos los honorarios de los abogados, realizados por un tercero como consecuencia o debido a la violación de estos términos y condiciones.
9. Responsabilidad – SISISHOP se exime de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño que surja del uso de cualquiera de sus artículos, individualmente o en combinación con otros artículos, que tenga lugar después de la aceptación del pedido. SISISHOP no se hace responsable de un error con respecto a la cantidad de artículos entregados, a menos que el cliente informe a SISISHOP dentro de los 5 días posteriores a la entrega del paquete, con la constancia de un documento oficial firmado por el transportista que establezca que el paquete ha sido recogido en esta condición. Si el cliente hace tal reclamación antes de un período de 5 días, y si se considera válido por SISISHOP, SISISHOP puede optar por enviar los artículos faltantes o reembolsar el monto de estos artículos al cliente.
10. Garantía – todos los productos vendidos por SISISHOP tienen la garantía, de que se entregan al cliente sin defectos de material y de fabricación. Cualquier reclamación relacionada con un defecto de material o fábrica, debe enviarse a SISISHOP dentro de los 5 días posteriores a la fecha de recepción de los artículos por parte del comprador.